¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





lunes, 23 de agosto de 2010

Caja de cartón envejecida (fotos y recortables antiguos). Si me mandas tus fotos la decoro a tu gusto por fuera y por el interior.



1 comentario:

  1. Hola guapa!!:P si ske a mi me encanta las cajas!:P y asi decorads y eso molann!!:P
    y a ti te a quedao muy bienn!:P y la que tienes ay a la izquierda del blog para los colangtes y eso!tb esta muy chula!!:P

    me alegro q te gusten!:Pya eso si!!:P y todo el trabajo q me costooo!!:P xo no es un tren y un bus anke parzka, es un tren a sekas cn la parte de alnte y la de atras!:P

    muchas graias x tu visita!!

    un saludo

    ResponderEliminar