¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





sábado, 31 de diciembre de 2011

Cajas de fotos llenas de emoción y recuerdos

 Mi última entrada del año 2011, dos cajas decoradas con fotos que me encargo Vanesa, la compañera de una amiga. Para la primera me hizo llegar fotos de las que a mi más me gustan (anteriores a 1940) Le forre la tapa con las más viejas (la parejita del medio es total, él lleva hasta su purito)
 En el interior ya se alternan unas más antiguas con otras más modernas pero todas ellas en blanco y negro o sepia.
 Con la segunda caja me tuve que esforzar más pues no me dieron originales y algunas de las fotos perdían mucho al hacer las fotocopias, incluso una quedó como "azulada" De todos modos creo que quedó bonita.
Las fotos de dentro son más modernas. En este caso no pude forrar las paredes del interior de la caja pues no disponía de suficiente material. A pesar de todo a mi me hubiera gustado me la regalasen así que espero le haya gustado a quien la recibió (me han dicho que sí) Por fuera las pinte de marrón chocolate y les puse una calcomanía que compré en Munich.
Bueno chicas mis mejores deseos para el año entrante ¡¡¡FELIZ 2012!!! Espero seguir disfrutando de vuestra amistad el próximo año algunas os habéis hecho amigas muy especiales. Besos

7 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo para ti también guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cajas decoradas con fotos familiares es uno de los mejores regalos que se puede hacer, por lo menos a mí me encantaría, asi que estoy dándole vueltas a otro encarguito.
    Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Feliz ano novo com muita saúde e felicidade!

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo,las cajas me encantan,ya sabes que a mi tambien me gusta hacerlas ,son tan bonitas...muchos besos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!! LAS CAJAS SON ESPECTACULARES, UN BESINNNNN ENORME DESDE ASTURIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. c'est une magnifique idée et c'est très bien réalisé !


    je te souhaite une merveilleuse année 2012 !
    je te souhaite bonheur, succès et surtout la santé !

    gros bisous

    ResponderEliminar
  7. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
    CON CARIÑO vICTORIA

    ResponderEliminar