¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 25 de septiembre de 2011

Otra caja de fotos... la de los morritos soy yo je,je


Esta es otra de las cajas de fotos que hice para mi familia. Se la hice a mi hermana mayor (la mas alta de las 3 niñas) Esta caja me quedó especialmente bonita ¡me encantan las fotos que seleccioné!

En interior más escenas de nuestra infancia: bautizos, baños en la piscina (pequeña balsa que fundamentalmente servía para regar) Luego otras fotos en las que mis hermanas y yo ya estamos mas mayorcitas /las macizas del interior de la caja/ inferior derecha)


Pero me quedo con estas: mi hermana mayor sosteniendo al primero de mis hermanos (somos cinco, yo la del medio... ya se sabe...ni pincha ni corta je,je), mis hermanas con vestidito primoroso, una foto de mi madre pequeñita sosteniendo a mi hermana con pañuelo para que no se la llevara el viento y... la ultima el trio: Lola, Amparo y yo... la morritos y es que llevaba mal esto de que me hicieran fotos... menos mal que tenía el cobijo de mis hermanitas.  Espero que os guste

3 comentarios:

  1. Que requetepreciosa Mamen, y cuantos recuerdos se encierran en esa cajita verdad ?
    Estas supermona con los morritos y todo,jajajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. qué detalle tan bonito... Seguro qeu le habrá encantado...

    ResponderEliminar
  3. Esos regalos elaborados en base a recuerdos son una maravilla.
    Personalmente me encantan!
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar