¿Que hacemos?


Este es un blog dedicado a la elaboración de agujones - broches exclusivos en fieltro y fimo,se generan sonrisas, muchas carcajadas ...este es mi rincón...donde la pasión y la creatividad se encuentran! No vivo de esto pero sí me hace sentirme viva!

¡Te invito a disfrutar!


Para contactar conmigo mándame un mensaje a:


mamentalens@gmail.com





domingo, 20 de marzo de 2011

Se acabaron las fallas 2011... mi ultima fallera

 Y se acabaron las fallas, ya solo quedan las manchas de cenizas en el suelo, el olor a humo y muchos pies doloridos... Esta fallera la tiene Miri, la novia de mi sobrino, ella no es valenciana pero contagiada del ambiente fallero se ha vestido de fiesta y, creo, ha disfrutado mucho.
 A Miri le he puesto colgante a parte del resto de abalorios. Con las prisas no he podido ponerle la banda pero como tiene enchufe con la artesana, si la quiere, se la pongo otro día.
Bueno ahora me pongo a preparar la Semana Santa y las Hogueras de San Juan ¿Os gusta Mirifallerita?

17 comentarios:

  1. Pues si señorita, a mi me gusta como todas las demás con su cara picarona, y nada a esperar otro año las fiestas nuevamente.
    Ahora a por la semana santa.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mirada que tienen, de picaronas, jajaja.
    Y también te pondrás a preparar la fallas 2012, no ??
    jajajaj

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cual señora interesante!!! Alegre, bueno, pintoresco, la ama de la casa grande, confortable!!! La imagen de la señora muy brillante y positivo!!!

    ResponderEliminar
  4. q guapa!!!! como las demas!!!! aunq si te soy sincera la q mas mas mas me gusto fue la mama fallera!!!!! jejeje
    ahora a preparar la semana santa!!!!!!
    besazosssss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh gracias muchas gracias por la fallera, no me ha gustado, me ha encantado!!! Que ilusión!!! Si di he disfrutado un montón y he ido paseando a Mirifallerita por toda Valencia eh??? Un besito y muchas gracias por todo Mamen ;)Por cierto el Saragüell tb le gustó mucho a Juan, ibamos ayer los dos con los broches puestos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es PRECIOSA!! Super simpática! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!! son una pasada ¿harás Belleas del Foc también?

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, Mamen , muy bonita, ya habra que pensar algo para Semana Santa, en mi tierra se dice una madrina, esta señora vestida de negro que lleva mantilla y peineta? pues me la pido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí uno de mis proyectos es hacer madrinas o como aqhí las llamamos Manolas. Tengo pensado hacer una cosa que no he visto nadie haya hecho con motivo de la S. Santa, ya veremos si me sale porque no va a ser fácil. Las belleas del foc ya las hice el año pasado en diferentes versiones así que este año habrá que mejorarlas.
    Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes Mamen, me pidouna manola para mediados de Abril.Hablamos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tan mona como las anteriores, jeje , que a ninguna le ha faltao un detalle, y estoy deseando ver las Manolas como tu les dices, jaja, aqui son mantillas, no me las perderéeee ,Besitos guapiiiiisima

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamen, lo de las fallas es una pasada de las grandes, mira que quemar esas obras de arte, no lo entenderé en la vida, lo de purificar con el fuego, es una pasada.
    Las Manolas te saldrán de lujo como todo lo que haces,le pondrás mantillas?
    Gracias por tus consejos de los botones, lo tendré en cuenta, estaré no muy conectada hasta el 10 de abril, ya estoy con las pilas puestas después de cuatro días sin estudiar nada, el examen es para dentro de dos semanas nada más, que nervios
    Besitos de Mamen

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mamen por todos los mensajes que me dejas siempre en el blog llenos de mucho cariño. Ayer me ha venido muy bien leeros a todas, desde luego me animasteis mucho. De verdad que muchas gracias por estar siempre ahí.

    La fallera está guapísima como todas las anteriores que has hecho, con mil detalles.
    Y, leyendo los mensajes que te han dejado me enteré de como se llamaban las señooras que van con la mantilla negra. Me han encargado dos que si puedo subo hoy, pero yo no las conocía ni sabía que se llamaran madrinas. Eso sí, yo no sabía que llevaban peineta, jjajajajaj, a las mías no se la he hecho. A su dueña le han gustado igual, menos mal.

    En fin, un besito y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. Mamen, como todas tus obras, espectacular, a ver qué nos preparas para la Semana santa, stoy deseando verlo, porque siempre me quedo boquiabierta.Besotes.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡

    Te he dejado un regalo en mi blog para ti.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  16. Miri estará loca de contenta con su fallera nueva!!Preciosa como todas!!

    ResponderEliminar
  17. lo estoy lo estoy ando haciendo publi de Mamen por todo mi colegio jajajaja xDDD

    ResponderEliminar